Calibrador de brújula

Esta aplicación está diseñada para poder llevar a cabo una comprobación del correcto funcionamiento de la brújula del teléfono. Utiliza la posición del sol para calcular el norte geográfico.

Líneas Eléctricas de Baja Tensión

Esta aplicación está diseñada para realizar el cálculo de los principales parámetros de las instalaciones eléctricas en baja tensión, entre los que están dimensionado de líneas, cálculo de transformadores y compensación de energía reactiva. Para ello re realizan los cálculos necesarios según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), del año 2.002. 

Previsión de cargas eléctricas

Sencilla aplicación para calcular la previsión de cargas eléctricas para suministros en baja tensión en edificios, especialmente de viviendas, según la ITC-BT 10 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión español.

Patrones de Sombra

Esta es una aplicación que sirve de ayuda para la realización de Certificaciones Energéticas en Edificios, según el nuevo Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios. El programa obtiene de forma sencilla y rápida los patrones de sombra del inmueble que estemos certificando.

Ejercicios de primaria

Aplicación para la realización de ejercicios para alumnos de Primaria, destinado principalmente a niños de 9 y 10 años. Se incluyen tres ejercicios a modo de juego para que practiquen conversión de unidades y palabras con tilde.

Más Artículos...

  1. Semana Santa Oviedo